RBD brinda un emotivo espectáculo pop en su retorno al Estadio Tres de Marzo

Tras una espera de 15 años, los tapatíos se reunieron con una de las bandas de pop más emblemáticas, RBD, en el Estadio Tres de Marzo en Zapopan. El domingo 26 de noviembre marcó el primero de dos conciertos en casa para Anahí, Maite, Dulce María, Christopher y Christian.

Luego de una gira por Estados Unidos y Brasil, el tan esperado “Soy Rebelde Tour” finalmente llegó a México, generando gran emoción entre los fieles seguidores que han estado con RBD desde el inicio del nuevo milenio.

La noche comenzó alrededor de las 20:00 horas con un despliegue tecnológico y visual espectacular. La banda dio inicio con “Tras de mí” y “Un poco de tu amor”, envueltos en un impresionante show que incluyó visuales del universo y sus planetas, mientras compartían su gran aventura.

Pantallas gigantes inundaron el escenario, complementadas con pulseras que se iluminaban en distintos tonos, realzando aún más la espectacularidad del evento.

“Buena noche, Guadalajara. Se siente increíble estar en casa. Esta noche es muy especial para nosotros, rodeados de familia, amigos y gente a la que amamos. Gracias por estar aquí”, expresó Anahí emocionada.

Por su parte, Christian dio la bienvenida a los tapatíos al “Elite White School”. “¿Listos para dejar los problemas afuera?” preguntó, obteniendo un rotundo sí de los asistentes.

“Dulce María resaltó: “¡Generación Rebelde, estamos en su tierra, nuestra tierra! Después de 15 años, estamos cumpliendo el sueño que nos faltaba”. Mientras Maite reafirmó el placer de cantar en el país que los vio nacer: “Gracias por tantos años, gracias por estar aquí. Ustedes hacen que RBD siga existiendo”.

Christopher también agradeció a los tapatíos por su paciencia y espera. Entre las canciones más coreadas estuvieron “Cerquita de ti”, uno de sus temas recientes, y los clásicos “Aún hay algo” y “Otro día que va”.

Comparte este artículo