Parece que la intervención del representante o del club Talleres ha obstaculizado temporalmente el traspaso del argentino hacia el equipo regiomontano.
Rayados enfrenta dificultades en su búsqueda del primer fichaje de cara al Clausura 2024 con Rodrigo Villagra. El presidente del club, José Antonio Noriega, admitió que las negociaciones se encuentran estancadas.
A pesar del interés evidente en el jugador argentino, Noriega sugirió que la parte que representa al futbolista, ya sea su club o su agente, está provocando un retraso en la operación.
“Nuestra situación con Rodrigo Villagra, es un jugador que nos interesa y con el que tenemos una negociación abierta y avanzada, pero una de las partes ha causado que se demore más de lo deseado. A pesar de nuestro gran interés, su llegada aún no es un hecho”, mencionó Noriega.
El directivo también confirmó los contactos con el jugador, resaltando que aún hay algunos detalles por resolver para asegurar su fichaje. A pesar de ser la primera opción, el club tiene un “plan B” si las conversaciones con sus homólogos sudamericanos no llegan a buen puerto. “Hemos hablado con Rodrigo en más de tres ocasiones, ya que para fichar a un jugador, no solo evaluamos sus habilidades futbolísticas, sino que también queremos tener un encuentro personal. Con Rodrigo hemos avanzado, pero aún hay detalles por resolver. Estamos seguros de que si su llegada no se concreta, tenemos otras opciones para esa posición”, agregó.
El equipo retomará los entrenamientos después de un breve receso por las fiestas de diciembre, manteniendo cierta incertidumbre sobre la situación de algunos jugadores para el próximo año.”