Luis Miguel ha decidido reprogramar los esperados conciertos que tenía previstos en Acapulco para el 27 y 28 de diciembre de 2023. La Arena GNP Seguros, a través de un comunicado oficial, anunció que estas presentaciones han sido reagendadas para el 16 y 17 de noviembre del próximo año como parte del tour del icónico Sol de México.
El cambio de fechas fue motivado por las repercusiones del huracán Otis en el puerto, el cual provocó afectaciones considerables en la sede de la Arena GNP, el lugar originalmente destinado para los conciertos de Luis Miguel.
El comunicado oficial expresó: “Debido a las consecuencias dejadas por el huracán Otis en la región, hemos tenido la necesidad de reprogramar los conciertos inicialmente programados para el 27 y 28 de diciembre de 2023. Las nuevas fechas serán el 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros de Acapulco. Los boletos adquiridos conservarán su validez para las nuevas fechas, manteniendo el mismo orden de anuncio previo”.
Se espera que la empresa responsable de la sede de estos eventos acelere los trabajos de restauración y se estima que en fechas próximas se reabrirán las instalaciones para recibir al público y a Luis Miguel en este esperado espectáculo musical.